Bloqueadores, Privatizadores y Temporizadores Telefónicos


1.  Bloqueador y temporizador telefónico "Zziber BZ 3"

  • Bloqueo total o parcial de llamadas locales, celulares 9/8/7/6 nacionales, internacionales, internet, 0808, operadoras.
  • 5 controles de tiempo De 1 a 99 minutos de duración por tipo de llamada
  • 5 limitadores de llamada Fija un Límite de 0 a 255 llamadas para cada tipo
  • Memoria para 150 números libres
  • Memoria para 10 números de mayor duración. Como internet, u otros, con temporizador independiente
  • Memoria para 10 series o números prohibidos Ideal para bloquear tambien las nuevas series
  • 5 contadores de pasos o minutos
  • Claves secretas programables, 1 clave principal, 5 claves secundarias

2.  Bloqueador telefónico "con llave" (solo para recibir llamadas)

Funciona en todo tipo de equipos o linea telefónica, tanto de tono como de pulso.

Operación

La conexión y desconexión se realiza mediante el interruptor de llave localizado en frente del bloqueador. Bloquea todo número.

Funcionamiento:

La cerradura eléctrica del bloqueador tiene dos posiciones:
Libre: Permite efectuar llamadas
Bloquea: Sólo permite recibir llamadas, en esta posición es normal que no haya tono de linea.

3.  Privatizadores telefónicos para Internet "Save Line"

El guardián de sus comunicaciones

  1. Conecte el cable que tiene de su teléfono a la entrada de Save Line
  2. Luego conecte el cable que trae save line al cajetín de la linea telefónica y listo para efecto de la función #1. Coloquelo en la unidad (telefono, fax o modem) que usted usará y para efecto de la función #2, instálelo en la extensión que desee bloquear excepto en la suya.

volver arriba ^

Beneficios de Función #1

Protege de los grabadores telefónicos espías conectados en su línea telefónica, por que sólo Save Line impide su funcionamiento y le permite hablar libre y confiadamente La grabadora secreta telefónica espía no funcionará (garantizado en el 90% de los casos)

Ejemplos:

  1. Al levantarse cualquier otra extensión se interrumpirá momentáneamente su conversación evitando ser escuchado o grabado desde el auricular, hasta que cuelguen.
  2. Al conectarse otro fax o auxiliar en su linea se bloquea su transmisión, evitando prospere la misma para interceptarle el fax o modem que envíe, hasta que se desconecten.
  3. Al confirmar un cheque no podrán usar otra extensión en el interior o exterior de su linea para hacerle creer que esta haablando con el banco dándole datos falsos, ya que de ocurrir se interrumpirá su comunicación de forma automática hasta que dejen de intervenir su linea Para esta función coloque un Save Line en el teléfono que usted use.

Beneficios de Función #2

Save Line le da privacidad entre teléfonos que comparten la misma linea directa, ya que la otra extensión estará automáticamente inactiva mientras usted está hablando o un fax o modem funcionando, y volverá a activarse sólo cuando usted cuelgue el teléfono o termine de usar su fax o modem y así tendrá absoluta y total privacidad sin que puedan oirle o interrumpirle. Para esta función colocar un Save Line unicamente en la extensión que desee bloquear mientras usa la suya.

Ejemplos:

  1. En su casa tiene dos extensiones, una en su habitación, otra en la sala, cuando usted habla de su habitación constantemente le interrumpen al levantarse la extensión de la sala y tiene que pedir que cuelguen para seguir hablando.
    Solucion: coloque un Save Line en la extensión de la sala y cuando usted hable de su habitación dicha extensión no funcionará hasta que usted termine su llamada y cuelgue, entonces volvera a funcionar automáticamente la otra extensión.
  2. Usted es el gerente que con otro ejecutivo o con su secretaria comparte en su oficina una misma linea directa y constantemente le interrumpen o escuchan.
    Solución: Coloque un Save Line en la linea del otro ejecutivo o de su secretaria y cuando Ud. hable la otra extensión no funcionará hasta que usted termine de conversar y cuelgue su teléfono.
  3. Usted tiene un Telefax que comparte con otro teléfono y constantemente cuando Ud. esta por transmitir le interrumpen de la otra extensión.
    Solución: Coloque un Save Line al otro teléfono y cuando usted esta usando su telefax no podra ser interrumpido ya que el otro teléfono no funcionará hasta que usted termine de usarlo.

Para consulta de precios y disponibilidad contáctenos:

E-mail : sp@speedy.com.pe
 ventassp@speedy.com.pe

volver arriba ^